in , , ,

Esto no fue una devaluación


Esto no fue una devaluación, fue una metida de miembro completo.

El día de hoy nos acompaño el señor Samuel Rodriguez, uno de los mejores VINEROS de Venezuela, y lo puedes seguir por acá:

VINE: https://vine.co/Sampinsss
YOUTUBE: http://www.youtube.com/Sampimp

Esta semana hablamos de la supuesta NO devaluación que hicieron en el país, del desastre económico que está viviendo Venezuela.

Entre otras noticias hablamos la remodelación de los túneles de Caracas y del nuevo Viceministerio de las redes sociales instaurado por Nicolas Maduro.

Somos el mejor Noticiero con humor y política de Venezuela.
SOMOS NONTIENDO


 

SI TE GUSTÓ, NO TE OLVIDES DE VOTAR Y COMENTAR
humor con política o política con humor.


UN NUEVO EPISODIO CADA SEMANA


PAGINA WEB: http://www.nontiendo.com

TWITTER: http://www.twitter.com/nontiendoDS

FACEBOOK: http://www.facebook.com/nontiendo

GOOGLE+ http://google.com/+nontiendo

INSTAGRAM: http://instagram.com/nontiendoDS


Todo lo que aquí se muestra es una PARODIA…

Humor y entretenimiento, aunque todo parezca verdad.

What do you think?

19 points

24 Comments

Leave a Reply
  1. Humberto Alonso me contenta que te guste esta página y al fin hayas abierto los ojos y analizado que está muuuy mal lo que defendías con tanto amor (y este video así te lo muestra)… esta bueno el video por cierto y que bueno que estés de acuerdo con lo que dice ya que es la verdad. Saludos.

    • Vacie primo yo no he visto el video, tampoco es de mi agrado que me comentes públicamente en estas cosas. Independientemente de mi ideología, tu deberías respetar mi posición, porque tu no me ves vinculándote políticamente ni comentando en negativa tu inclinación política directamente en tu FB. Saludos y un abrazo Freddy.

  2. donde haran las reuniones en el aeropuerto la carlota donde mas y creo q se queda pequeno o tal ves en maiquetia ya como no hay aviones hay vastante espacio para hacer ” reuniones ”

  3. En el inicio del fb me salía que te gustaba la página y hacia referencia al video que comenté. Sólo por esa razón fue que escribí y te mencioné felicitandote. Sorry for that. Saludos y nos vemos. Humberto.

  4. Hola primera vez que les veo, estuvo agradable y divertido en general, algunos chistes me parecieron regulares…pero de resto fueron muy buenos les felicito !! Muy buena iniciativa, lo que más disfrute fue después de la despedida la reflexión ….!! Excelente…Sigan así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

DINOS QUÉ OPINAS

comentarios

Así suena un maracucho arrecho Pro Obama

La torta “selfie” de cumpleaños