in , ,

Regresó el Nonticiero para explicar qué sucede en Venezuela

Sabemos que estamos pasando por una etapa difícil y un tanto fuerte, pero nunca hay que dejar de reír. Así que ¿hemos regresado con la sección más depinga y jodedora de Nontiendo! Para explicarles de todo un poco y estén al tanto de qué sucede en Venezuela, y en parte del exterior.

Aunque intentemos no pensar en esto, el dólar va seguir subiendo y disparándose como el calor que está azotando al país ¡Cuidado, que si continúa incrementando su precio no podremos comprar ni agua mineral! Lo único bueno, es que con estos vaporones no habrá problema si andamos desnudos por la calle… Al final es lo que nos va a tocar. 

Te traemos también un video del Papa Francisco en nuestro nonticiero, para demostrarles que este Papa es un crack del siglo XXI y en todo lo que ha hecho durante todo este tiempo, de hecho, estamos casi seguros de que tiene superpoderes. Parece que Jesucristo le entregó divinidad terrenal para hacer todas las cosas que hace, porque las hace extremadamente bien ¡We love you, Papa Francisco! O Potato, como dicen en Cuba.

Finalmente, tuvimos la oportunidad… o el infortunio, de entrevistar a nuestro queridísimo intento de presidente, Nicolás Maduro, desde Rusia. Y ya hemos hablado mucho, así que no esperes más y ve el capítulo 3 de la temporada 5 para que te enteres de toda la movida actual y sepas qué sucede en Venezuela, gracias a @solokco, @rodocolmenares y @juampibap. También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, haciendo clic aquí.

What do you think?

19 points

21 Comments

Leave a Reply
  1. Que pasa en Venezuela Fácil, tenemos mucha gente ignorante queriendo venderse a los Estados Unidos solo porque no encentra Arina Pan en lugar de unirse y acabar con el maldito sabotaje

    • :v claro lo dices porque tu papi y tu mami siempre te dieron todo y sabes algo tengo la suerte de que mi mente este en la calle con la gente que de verdad verdad sabe lo que es pasar trabajo y no un falso que dice saber por lo que estan pasando y nunca a estado ahi abajo :v mientras mas gente ustedes “la burguesía” sometieron en el pasado, mas gente abra en este presente para darles una paliza en las elecciones, prefiero estar del lado de la paz y no aliado con un maldito que hace guerras a otros paises, se mancha de sangre y sale en cadena nacional con una sonrisa diciendo que todo lo hacen en nombre de la paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

DINOS QUÉ OPINAS

comentarios

La banda @LosMesoneros estrenan nuevo video musical

Píllate la burla de Julio Borges por @ElSancochoTv