in

¡Bellísima! Edymar Martínez es la nueva Miss Internacional

em.520.360

Con un “Lo logramos” y muchos agradecimientos, la bellísima Edymar Martínez recibió la corona del Miss Internacional de este año. La bella jóven de apenas 20 años logró conseguir la corona en el certámen realizado el día de hoy en la capital de Japón, Tokio. No te pierdas el video del momento de la coronación ¡Muchísimas felicidades a Edymar Martínez!

Edymar Martínez se convierte en la séptima venezolana en traer la corona del Miss Internacional a nuestra tierra. Destacó entre las más de 70 concursantes de diferentes nacionalidades y recibió la banda de su predecesora puertoriqueña, Valerie Hernández.

Además de lograr hacerse con el premio mayor, Edymar Martínez también recibió la banda de Cuerpo Perfecto. Y es que, ¿cómo no entregarle este premio a tan bella mujer? Más abajo podrás consultar una galería de imágenes en donde podrás ver el feliz momento de la coronación de Edymar Martínez y unas tomas sexies que nos encargamos de Instastalkear de su cuenta personal ¡Uff!

Le deseamos el mayor de los éxitos a Edymar Martínez y esperamos recebirla muy pronto de vuelta en Venezuela para celebrar junto a ella ¡Puro talento y belleza! Dejando en alto el nombre de nuestro país. Felicidades de nuevo, Edymar.

What do you think?

19 points

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

DINOS QUÉ OPINAS

comentarios

Esta canasta tiene que ser el mejor fail que hemos visto esta semana

WTF? Estas cabras gritan como personas