Álex Cabrera, el rey del jonrón (Video)

El “Samurai” lo logró, el récord de jonrones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ha sido roto. Álex Cabrera conectó el número 21 este domingo frente a los Caribes de Anzoátegui, reseñó Líder .

Cabrera sonó el batazo por el jardín izquierdo, en el primer inning con las bases llenas, lo que hizo parar de sus asientos a todo el estadio Universitario.

Sin dudarlo, el público se puso de pie y lo ovacionó a todo pulmón, al mismo tiempo con sus cámaras y celulares capturaban el inolvidable momento que duró 33 años para que se registrara.

Con 41 años Cabrera cumplió con el compromiso que el mismo se pautó, el de batir la marca de Baudilio Díaz.

El año pasado, su hijo Ramón Cabrera lo convenció de que no se retirara, luego del polémico gesto cuando le tiró la camiseta en el plato al finalizar la vuelta al cuadro. Hoy el “Samurai” se lo agradece, porque hizo que viviera uno de los momentos más importantes de su vida como pelotero.

En el terreno, todos sus colegas saludaron al “Samurai”, quienes salieron de su dougout y dieron un abrazo de felicitación al hombre de la temporada.

Publicidad

Comentarios en:

Deja tu comentario

Ingresa usando Facebook haciendo clic en el siguiente botón:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>